Nuestra área de practica

Trabajamos combinando un enfoque multidisciplinar y un profundo conocimiento practico para ayudar a afrontar retos y responder a las oportunidades. 

Servicios

ASESORIA

Comprender la estrategia global de nuestro cliente, identificar sus riesgos y ayudarles en su gestión es nuestro objetivo. acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo y les ayudamos en la toma de decisiones, siempre con un trato personal muy cercano y con un gran profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido. 

PROYECTOS

Si ya tienes pensado un proyecto o requerimiento, solicita una propuesta a nuestro departamento de proyectos o cuéntanoslo y te ayudamos

en las siguientes categorías

todo nuestros servicios

Prestamos un asesoramiento jurídico integral en todo los asuntos relativos al derecho del medio ambiente, incluidos los relacionados con los sectores regulados específicos. 

El equipo de consultores de IDAICYT le ayudara, aportando su asistencia y asesoramiento tanto en el sector publico como privado, a alinear toda la organización con su estrategia y tener éxito en sus trasformaciones, de forma que dirija sus esfuerzos a un mejor rendimiento general y enfocado a sus objetivos de la organizacion.  

Gestión de conocimientos tecnológicos y científicos de artículos disponibles en bases de datos que requieran una adecuada utilización e implementacion en las organizaciones 

La sostenibilidad empresarial se ha convertido en un valor fundamental para cualquiera organización y la parte esencial de la estrategia.

  • Gestión Ambiental 
  • Economía Circular 
  • Responsabilidad Social Empresarial 

la formación y las diferentes jornadas que realizamos en IDAICYT esta siempre enfocado a sacarle el máximo potencial a las diferentes herramientas y soluciones para las organizaciones. 

sostenibilidad

A la hora de idear una estrategia para la sostenibilidad, las empresas deben aceptar que el status quo es, cada vez mas, un estado de cambio constante. Las organizaciones sostenibles celebran los actos positivos a pesar de su burocracia y de la indiferencia. 

El movimiento hacia la sostenibilidad acaba de empezar. los chinos tienen un dicho que sostiene que el mejor momento para plantar un árbol es hace cien años. El segundo mejor momento es ahora. La sostenibilidad ha brillado por su ausencia en las estrategias empresariales modernas. si su organización carece de estrategia para la sostenibilidad, entonces su estrategia actual ya ha sobrepasado su fecha de caducidad, y es ahora de replantearse sus planes 

desarrollo

Investigación y divulgación
Desarrollo metodologías y herramientas
Formación y facilitación

hablar con un asesor

Le ayudaremos en cada paso del camino…